banner cartagena banner impacto    banner encuesta BANNER SENIOR 2018 carm banner

ULTIMAS NOTICIAS

Masterclass AIM POINT para los equipo de la Federación y Profesionales.

El pasado 10 de julio de 2017 tuvo lugar en Hacienda del Álamo la I masterclass de AIM POINT impartida por Jose Vicente Pérez.

La clase fue dirigida a diez profesionales y veinte niños. Aimpoint es un sistema que enseña cómo predecir con exactitud la caída de cualquier putt, en cualquier green y en cualquier campo del mundo a través de un conjunto de técnicas que se enseñan en muy poco tiempo mediante un sistema de tablas que es como un libro de medidas para el green. Esta tabla pone un número a donde tenemos que apuntar exactamente la cara de nuestro putter, nuestros hombros y nuestro cuerpo.

Hacienda del Álamo recibió el pasado día 10 a José Vicente Pérez jefe de formación de la PGA de Aimpoint, quien en dos horas y media enseño a 10 profesionales de nuestra región este novedoso sistema para mantener su formación continua, aprovechando la visita de tan importante instructor se hizo extensible la clase a 20 niños. Esta actividad fue una iniciativa de Fredy Borras, coordinador de profesionales de la Federación de Golf de la Región de Murcia y subvencionada por la propia federación.

Texto: Ana Gil - La Opinión

IMG 0525

Nuestros Campos

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
Alhama Golf
Veneziola
Saurines Golf
Corvera Golf
La Serena
La Tercia
La Manga Club
Sensol
El Valle Golf
La Torre Golf
Lorca Golf Course
New Sierra Golf
Mar Menor Golf
La Peraleja
Altorreal
Torre Pacheco
Hacienda Riquelme Golf
Mosa Trajectum
Hacienda del Alamo
Roda