banner cartagena banner impacto    banner encuesta banner senior carm banner

ULTIMAS NOTICIAS

Campeonato de España Interautonómico Sub 18 Femenino de 1ª y 2ª División 2017

El Campeonato de España Interautonómico Sub 18 Femenino de 1ª y 2ª División 2017 se disputó en el Club de Golf Rioja Alta del 5 al 8 de septiembre. 17 equipos compitieron por los dos títulos en juego en una de las semanas más atractivas del calendario amateur femenino.

El equipo murciano estuvo representado por:

Patricia Garre.

María Teresa García.

Clara Bayón.

Marta Escudero.

Y acompañadas por su profesor D. Antonio Parrón.

El torneo, que toma el relevo del Interautonómico Sub 25 celebrado hasta 2015, tuvo un año más un claro protagonista en la previa: el combinado de Asturias, ganador el año pasado en Sojuela y vencedor anteriormente de otros cuatro títulos consecutivos en el citado Sub 25.

Cabe recordar que ese Interautonómico Sub 25 dejó su lugar en 2016 a este Sub 18 y al Interautonómico Absoluto, celebrado en el mes de junio con triunfo de… Asturias, cuya generación de oro no ha parado de suma éxitos estos últimos años.

En Segunda División los equipos están compuestos por cuatro jugadoras: dos de categoría Sub 18 o inferior y otras dos de categoría Sub 16 o inferior. Los combinados participantes son los de Madrid (-0,2), Galicia (11,5), Murcia (19,0), Canarias (24,0), Aragón (24,6), Cantabria (27,3), Castilla La Mancha (32,2), La Rioja (37,7) y Extremadura (42,6).

En esta Segunda División también actuarán jugadoras con interesante trayectoria en los últimos meses, empezando por la madrileña Blanca Fernández, actual campeona de España Sub 16, y continuando por Carolina López-Chacarra, Marta García, Beatriz Mosquera o Patricia Garre.

En ambas categorías la prueba se celebra en cuatro días consecutivos. El primer día se juegan 18 hoyos Stroke Play, sumando por cada equipo los cinco mejores resultados (Primera División) y los tres mejores resultados (Segunda División), con el fin de establecer una clasificación en el cuadro de eliminatorias. A partir de ese momento se celebran las citadas eliminatorias.

Murcia finalmente alcanzó la tercera posición del torneo en segunda divisón.

sub18 femenino 2017

 

Nuestros Campos

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
El Valle Golf
Alhama Golf
Mar Menor Golf
Roda
La Torre Golf
La Manga Club
Mosa Trajectum
New Sierra Golf
La Tercia
Altorreal
Hacienda del Alamo
Saurines Golf
Corvera Golf
Hacienda Riquelme Golf
Sensol
Torre Pacheco
La Peraleja
La Serena
Lorca Golf Course
Veneziola