banner cartagena banner impacto    banner encuesta BANNER SENIOR 2018 carm banner

ULTIMAS NOTICIAS

PREMIOS WORLD GOLF AWARDS 2017 @La Manga Club

La Manga Club ‘Mejor Destino de Golf de Europa’ y ‘Mejor Hotel de Golf de España’ en los World Golf Awards.

El exclusivo resort ha recibido dos de los principales reconocimientos entregados este fin de semana en la gala de los World Golf Awards, premios de gran prestigio a nivel internacional, conocidos popularmente como los Oscars del golf. La Manga Club fue seleccionada para acoger estos galardones que se han celebrado este año por primera vez en España. Los premiados y distintas figuras representativas del mundo del golf han disfrutado de distintas actividades en el complejo y de la cena de gala el sábado 25 en el hotel Príncipe Felipe 5*, premiado como mejor hotel de golf de España en esta edición.

La Manga Club ha sido galardonada este fin de semana con dos de los principales premios de los World Golf Awards, de gran prestigio internacional conocidos popularmente como los Oscars del golf. El exclusivo resort ha sido elegido como “Mejor destino de golf de Europa” y, además,su hotel Príncipe Felipe 5* ha sido seleccionado como “Mejor hotel de golf de España”. El complejose ha llevado así dos de los únicos cinco premios que han recaído en establecimientos españoles en esta cuarta edición Precisamente La Manga Club ha sido elegida este año por la organización para acoger estos premios que se celebraban por primera vez en España. Desde el 23 hasta el 26 de noviembre, el resort ha sido escenario de distintas actividades, torneos de golf, etc. de las que han formado parte los distintos premiados así como otras personalidades representativas del mundo del golf que han disfrutado este fin de semana de las instalaciones del complejo. Personas procedentes de más de 40 países de todos los continentes han aprovechado estos días de celebración en La Manga Club, coincidiendo además con su 45 aniversario.

La Gran Gala de premios tuvo lugar el sábado 25 de noviembre con cóctel y posterior cena de gala en uno de los salones del hotel Príncipe Felipe 5*. Contó con la presencia de autoridades de la región de Murcia como la portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo; el Director General de Turismo del Instituto de Turismo de la región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado; la concejala de Turismo de Cartagena, Obdulia Gómez; y el Presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia, Pepe Jover. También asistieron algunas leyendas del golf como Peter Alliss, o reconocidos jugadores como Andrew Coltart y Chris Wilson, entre otros.

LA MANGA WORLD AWARDS

Nuestros Campos

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
Alhama Golf
Roda
Lorca Golf Course
El Valle Golf
La Tercia
Veneziola
Altorreal
La Peraleja
Sensol
La Manga Club
Hacienda Riquelme Golf
Torre Pacheco
Hacienda del Alamo
Mosa Trajectum
Corvera Golf
Saurines Golf
Mar Menor Golf
La Serena
New Sierra Golf
La Torre Golf