banner cartagena banner impacto    banner encuesta BANNER SENIOR 2018 carm banner

ULTIMAS NOTICIAS

Madrid logra su segunda victoria en el Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División

El equipo madrileño ha logrado su segunda victoria en el Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División al imponerse a Cataluña en la gran final (6,5-2,5) disputada en el campo de La Faisanera Golf (Palazuelos de Eresma, Segovia). El duelo se decidió en unos individuales tremendamente igualados que se decidieron en el hoyo 18.

Las victorias en los foursomes de las parejas formadas por Alejandro Aguilera y Eugenio López-Chacarra, y Juan Callejo y Rodrigo Martín, ambas por 2/1, pusieron en ventaja al combinado madrileño, que sólo cedió el punto ganado por Josep María Serra y Eduard Rousaud (5/4).

Por la tarde Cataluña necesitaba de al menos cuatro puntos para dar la vuelta a la situación, pero en los momentos críticos los madrileños estuvieron más acertados. Eugenio López-Chacarra, Luis Masaveu y Luis Montojo ganaron sus partidos en el hoyo 18, lo que decidió un triunfo que remató Juan Callejo (4/3). Este es el segundo título madrileño en cuatro ediciones tras la obtenida en 2016.

La tercera posición ha sido para el combinado de Comunidad Valenciana, el mejor en la fase clasificatoria, que ha vencido en la final de consolación a Andalucía por 4-1. Al tiempo, País Vasco vencía por 4,5-0,5 a Baleares y Navarra ganaba por 3-2 a Principado de Asturias, que el año próximo jugará la prueba de 2ª División.

Su plaza en la máxima categoría la ocupará el equipo de Castilla y León, que ganó en la final a Castilla La Mancha por 4-2 gracias a sus tres triunfos en los individuales después de unos foursomes parejos. El día dejó también los triunfos de Galicia ante Cantabria (2-1) y de La Rioja ante Murcia (2-1), y el empate entre canarios y ante aragoneses.

El equipo Murciano formado por Andrés Pintado, Aaron Nolan, Pablo Albacete y Ángel Pérez después de un Medal play muy complicado, ya que el tiempo no acompañó, no pudo hacer la ronda de entrenamiento por estar el campo con un palmo de nieve, y sólo optarón por luchar por la séptima posición en liguilla contra La Rioja y Extremadura. . Tras mucho sufrir y quedar los equipos empatados, Murcia gana por UPs y logra la 7ª plaza.

http://www.rfegolf.es/Lists/Resultados/Attachments/5052/Cuadro%20de%20Match%202%C2%AA%20Div.pdf

baja equipo sub 18 2018

baja nieve inter 18

Nuestros Campos

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
Alhama Golf
Roda
Lorca Golf Course
El Valle Golf
La Tercia
Veneziola
Altorreal
La Peraleja
Sensol
La Manga Club
Hacienda Riquelme Golf
Torre Pacheco
Hacienda del Alamo
Mosa Trajectum
Corvera Golf
Saurines Golf
Mar Menor Golf
La Serena
New Sierra Golf
La Torre Golf