banner cartagena banner impacto    banner encuesta BANNER SENIOR 2018 carm banner

ULTIMAS NOTICIAS

Interautonómico Absoluto Femenino - Sherry Golf

Disputado del 16 al 21 de junio de 2018 en Sherry Golf (Cádiz).

El equipo formado por las jugadoras Raquel Olmos, Patricia Garre, Maite García, Laura Fernández, Marta Escudero y Daniela Borrás disputaron este torneo.

Tras quedar novenas en el medal, en la jornada del martes el equipo murciano logró ganar a La Rioja por 5-0, ganando todos los Matchs. En la segunda jornada de Match , la mala suerte hizo que perdieramos el match en el play off contra Canarias, y el tercer día Murcia gana a Aragón en un ajustado 3-2, quedando en posición 11º del torneo.

Andalucía se reencuentra con el triunfo en el Interautonómico Absoluto Femenino 2018

El equipo representante de Andalucía ha obtenido un claro triunfo en la final del Interautonómico Absoluto Femenino 2018, en la que el combinado catalán ha arrastrado las dos derrotas en los foursomes ante un cuadro tremendamente compacto toda la semana en el campo de Sherry Golf Jerez (Jerez de la Frontera, Cádiz).

Resultados completos

Andalucía, que no obtenía el triunfo desde 2004, entonces denominado Interautonómico Sub-25 de 1ª y 2ª División, cimentó su victoria sobre su superioridad en los foursomes, que se cerraron con un 2-0 que adelantaba un claro color verde y blanco. Lucila Puente y María Teresa Toscano (1up), por un lado, y Marina Escobar y Laura María Gómez (3/1), por el otro, pusieron la final cuesta arriba para el conjunto catalán.

Ya en la sesión vespertina Andalucía dejó sin efecto la reacción catalana –encarnada en los partidos que dominaban Nina Rissi, Nicole Joyce Moreno y Dana-Helga Puyol- gracias a los triunfos de Marina Escobar (3/2) y Valentina Albertazzi (3/2). Con este último punto se dio por concluida la gran final de un torneo en el que se ha exhibido un alto nivel de golf.

 
En el segundo flight, que englobaba a los equipos que en la primera fase se clasificaron entre el puesto 9º y el 16º, Canarias ha ganado en la final a Cantabria por 3-2 en un bonito duelo en el que el foursome acabó por ser decisivo. Además, Murcia ganó a Aragón (3-2), Navarra a Castilla La Mancha (4,5-0,5) y Galicia a La Rioja (5-0).


 PHOTO 2018 06 16 19 52 51

 

Nuestros Campos

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
La Torre Golf
Hacienda del Alamo
La Tercia
Mar Menor Golf
La Manga Club
Hacienda Riquelme Golf
Torre Pacheco
Alhama Golf
El Valle Golf
Altorreal
Saurines Golf
Sensol
New Sierra Golf
Lorca Golf Course
La Peraleja
Veneziola
Corvera Golf
La Serena
Mosa Trajectum
Roda