banner cartagena banner impacto    banner encuesta banner senior carm banner

Artículos

Presentación de la escuela 2010

Un año más la Federación de Golf de la Región de Murcia (FGRM) dio la bienvenida a los 32 alumnos que este año defenderán el color pimentonero de la comunidad murciana en las distintas categorías y pruebas de esta disciplina deportiva.

Fue el pasado fin de semana y durante un breve acto, aunque no por ello exento de cariño hacia aquellos que hasta ahora han hecho valer con sus actuaciones el nombre de Murcia dentro y fuera de la comunidad; más concretamente a la intervención del equipo junior masculino durante el Cpto. Interterritorial de España (octubre, 2009) donde se defendió -con éxito- la permanencia en primera división de la delegación murciana. «Luchasteis como jabatos», mencionaría el presidente de la federación, José Jover, recordando la actuación de los jóvenes juniors y a la que María Luisa Fernández, presidenta del Comité Juvenil y capitana de la expedición, tampoco pudo sustraerse recordando: «Fue muy emocionante (...) además de la sensación de equipo que dimos al resto de las delegaciones».

Ambos responsables federativos dieron también la bienvenida a las nuevas caras de la escuela, alumnos a los que como al resto y en presencia de sus padres, se les informó del calendario de competición 2010 y de las normas y ayudas que recibirán a partir de este momento.

Y aunque el acto se desarrolló bien entrada la mañana -hacia las 12.30 horas y tras el que se sirvió un bufett para todos los presentes-, la jornada se iniciaría para los alumnos a las 10.30 con una clase de golf impartida por los tres profesores: Álvaro Herrero, Javier de Lope y Manuel Guirao en las instalaciones de El Valle Golf Resort, campo perteneciente a Polaris World, patrocinador oficial por cuarto año consecutivo de la Escuela. «Para nosotros sigue siendo una satisfacción seguir apoyando a los más jóvenes. Lo haremos como hasta ahora; con entusiasmo e ilusión», recalcó su subdirector general, Paco Sardina. Texto Mj PEñas

FGRM2010EQUIPO

Foto: J. Perez de Lema

Nuestros Campos

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
El Valle Golf
Alhama Golf
Mar Menor Golf
Roda
La Torre Golf
La Manga Club
Mosa Trajectum
New Sierra Golf
La Tercia
Altorreal
Hacienda del Alamo
Saurines Golf
Corvera Golf
Hacienda Riquelme Golf
Sensol
Torre Pacheco
La Peraleja
La Serena
Lorca Golf Course
Veneziola