Lorca Golf Course ha sido la sede del V Mensual Juvenil de la Federación de Golf de la Región de Murcia. Este pasado domingo 15 de mayo se celebró en el campo lorquino la prueba mensual valedera para el Cto de España en la que 50 niñ@s de todos los campos de la Región de Murcia se citaron.

Dato interesante para compartir es que las categorías de 9 hoyos, tanto medal como stableford, fueron las más concurridas, lo que es muy importante ya que nos avisa de que la cantera murciana está en forma y el trabjo en las Escuelas de los Clubs se está haciendo con buenos resultados. Ni que decir tiene que viene una hornada de nuevos jugadores con una calidad impresionante y pronto veremos los resultados.

Ángel Martínez y Morgan Declan ganaban en la primera categoría y el mismo Ángel conseguía el premio Scratch.

Ari Levy y Pablo Jodar campeones de la segunda categoría medal play con un muy buen resultado!  67 y 68 golpes netos, que teniendo en cuenta las características del campo, sin duda deben estar muy motivados.

Esteban Monedero, que viene pisando fuerte, y Enzo Zaplana (ojo a Enzo en los próximos años…) conseguían el trofeo en la categoría 9 hoyos medal, mientras que Diego Torné y Francisco Gutierrez ganaban la categoría de 9 hoyos stableford.

El siguiente mensual es el 29 de mayo en Sierra Golf y las inscripciones pueden hacerse aquí.

https://fgolfmurcia.com/events/vi-mensual-juvenil-new-sierra-golf/