04
Abr
Pequecircuito 2020 – Par 47 La Manga Club (APLAZADO)
Insert shortcode
Pequecircuito 2020 – Par 47 La Manga Club (APLAZADO)
Lugar: Real Club de Golf La Manga
Cartagena,
Murcia,
España
Tel.: 968 33 1234
Web


Tipo de Torneo: Stableford

Tipo de competición: Individual

Precio: Gratuito

Descargar el Reglamento:

BASES Pequecircuito MURCIA 2019 2020



Descargar el Horario:

Descargar los Resultados:

Campeonato APLAZADO como medida preventiva contra el CORONAVIRUS.

 

 

El Par 47, es un campo de golf de 18 hoyos situado frente al club de tenis de La Manga Club.

La filosofía en sus inicios de este pequeño campo de golf, fue diseñar una divertida experiencia para toda la familia, permitiendo a las personas que no están tan relacionadas con este deporte, experimentar el golf y conocer de primera mano este juego tan apasionante.

El resultado final fue un campo de 18 hoyos de pitch & putt que acerca a los no golfistas a apreciar este deporte en un campo de medidas más reducidas, perfecto para jugar en familia o incluso para el jugador experimentado que quiera practicar el juego corto.

Este campo, diseñado por el gran Severiano Ballesteros tiene excelentes greens, bunkers y lagos y cuenta con 11 hoyos par 3 en total, que van de 20 a 35 metros, rodeados de un jardín tropical con palmeras y árboles autóctonos.

Luke Donald, el nº1 mundial del golf, aprendió a jugar en este campo con tan solo 9 años. Sus padres tenían una casa muy cercana al Par 47 y Luke y su familia aprovechaban los períodos de vacaciones escolares en Inglaterra para pasar temporadas en el complejo. Se dice de él que prefería patear en este campo, a comer o bañarse en la piscina con el resto de los niños. Jugaba hasta que se ponía el sol.