Noticia

EN JUEGO EL CPTO DE ESPAÑA SUB18 FEMENINO

Comienza el campeonato de España Sub18 Femenino, estamos emocionados de contar con la participación de cuatro destacadas jugadoras de nuestro equipo juvenil, quienes competirán por el título de Campeona de España Sub18 Femenino en el campo de golf de Santa Marina Golf, en Cantabria (San Vicente de la Barquera), del 21 al 24 de marzo.

Nuestras jugadoras han estado dedicando meses de preparación para este evento tan importante. Desde la Federación, queremos enviarles todo nuestro apoyo y ánimo.

Nuestras jugadoras que están participando son:

Luna Isabella Valencia

Daniela Gallego

Alba Pardo

Lucia Albacete

Para seguir los resultados en directo, pueden acceder al siguiente enlace: RESULTADOS EN VIVO

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.