La Federación de Golf de la Región de Murcia está de enhorabuena, por primera vez 7 jugadoras murcianas se clasifican para disputar el Campeonato de España SUB18 Femenino. Gracias a la iniciativa del comité Juvenil encabezado por Moises Escudero, todas ellas han viajado en equipo acompañadas por el Director Deportivo de la Federación
Miguel Gómez.

JUGADORAS
María Alcaraz Serrano    T 88
Marta Escudero Cano     T 75
Alba Pardo Hernández-Gil   T100
Luna Isabella Valencia Mejía    T 79
Paula Pardo Hernández-Gil      T 92
Mia Ingham     T106
Daniela Gallego Meseguer    T 116

El Campeonato se disputó del 17 al 20 de marzo en el Club de Campo Villa de Madrid.

Día de entrenamiento
Nuestras jugadoras disputaron la jornada de entrenamiento el día previo al comienzo del campeonato acompañadas de su libro de campo para apuntar todas las notas necesarias para afrontar con seguridad el desafiante recorrido madrileño.

 

 

 

 

 

 

 

 

Primera jornada
Además de los nervios típicos del comienzo de competición, nuestras jugadoras estuvieron acompañadas por el viento y la lluvia que quisieron ser los protagonistas en la primera jornada. A pesar de las duras condiciones, nuestras jugadoras conseguían entregar unos buenos resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Segunda jornada
Esta vez fue el viento quien hizo acto de presencia y endureció el campo para nuestras jóvenes jugadoras que lo dieron todo y conseguían mantenerse en la clasificación con la esperanza de conseguir pasar el corte y poder estar el domingo con las mejores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tercera jornada
Pese a su corta edad, las jóvenes golfistas murcianas, son conscientes de que los resultados llegarán como consecuencia de pasarlo bien y dar lo mejor de ellas mismas, y con esa actitud afrontaron el tercer día de competición junto a Moises Escudero ( Comité juvenil FGRM) que se desplazó al torneo para dar su apoyo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuarta jornada
Pese a dar el 100% al final no pudo ser, y nuestras deportistas no consiguieron estar dentro del corte, aún así, el equipo decidió permanecer en Madrid y así poder seguir la última jornada de cerca.

Además de ver jugar a las mejores jugadoras del panorama nacional sub18, nuestras deportistas tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones con parte del Comité Femenino y con D. Gonzaga Escauriaza presidente de la RFEG.

Sin duda nuestro equipo femenino Sub-18 vuelven a casa tras una muy buena semana de golf llena de grandes experiencias y con muchas ganas de seguir entrenando para afrontar las próximas competiciones.