Durante el pasado fin de semana, los días 17 y 18 de junio, el Club de Golf de Torre Pacheco se convirtió en el escenario de la  IV Prueba del Circuito P&P de la Región de Murcia. El evento resultó ser un completo éxito de participación, con una asistencia masiva durante ambos días. Una vez más, nuestro jugador más destacado, Bruno Quinto, se coronó como el ganador indiscutible al obtener un excelente resultado de -4 bajo el par del campo.

Con una participación entusiasta por parte de los jugadores, el evento se desarrolló en un ambiente de especial y de gran competencia deportiva. Desde la Federación estamos encantados con el entusiasmo y el nivel de juego demostrado por los participantes.

En esta ocasión, los ganadores de la IV Prueba del Circuito P&P de la Región de Murcia fueron:

  • Campeón Scratch: Bruno Quinto
  • Campeón 1ª Categoría: Iñaki Vigo
  • Campeón 2ª Categoría: Pedro Escane
  • Campeona Damas: Anja Bez
  • Campeón Junior: Luis Suescun

Felicitamos a todos los ganadores por su destacada actuación y su habilidad en el campo. Su dedicación y esfuerzo han sido recompensados con merecidos reconocimientos. También queremos reconocer a todos los participantes por su compromiso y pasión por el golf, que han contribuido a hacer de esta prueba un evento excepcional.

Asimismo, recordamos a los jugadores que aún quedan dos pruebas más en el Circuito P&P de la Región de Murcia, brindándoles la oportunidad de seguir avanzando en la clasificación final. Animamos a todos los jugadores a continuar participando activamente en las próximas pruebas y a aprovechar la oportunidad de demostrar su talento con el juego corto.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE A LA PRUEBA DEL 1-2 DE JULIO EN TORREPACHECO

Para más información sobre el Circuito P&P de la Región de Murcia y los próximos eventos, PINCHA AQUÍ