GOLF ADAPTADO EN LA SERENA GOLF

El pasado mes de diciembre tuvo comienzo una nueva andadura para La Serena, un curso de golf para los chicos de Aidemar.

La Federación de Golf lleva a cabo el programa de Golf Adaptado desde hace ya más de 10 años y es sin duda la acción social más importante de nuestra entidad. Cada semana estos alumnos con habilidades diferentes dan clases de golf en varios campos de la Región de Murcia. Junto a AIDEMAR, las otras asociaciones adscritas al programa son TEDIS, ASTRAPACE, ASPAPROS, ASTRADE, ADIVAR y ASSIDO .

La actividad está destinada a la modalidad de golf adaptado, donde la práctica se ajusta a las necesidades y capacidades de cada persona. El golf es un deporte donde no hay que ponerse barreras y demostrar que todos somos capaces de disfrutar y aprender. Para el profesional Rubén Ruiz está siendo una bonita experiencia, que se muestra «encantado de trabajar con ellos, los chicos aprenden de mí y yo de ellos, el espiritu de superación de cada uno es digno de admirar, la experiencia está siendo increíble, me gustaría agradecer a las instalaciones de La Serena y a la Federación Murciana esta oportunidad que me brindan».