El pasado 29 de marzo tuvo lugar la Asamblea General de la Federación de Golf de la Región de Murcia en el Hotel Ac Murcia donde se ha tratado el futuro del Golf en la Región de Murcia.

A las 19:30 horas empezaba la reunión con la mayoría de los clubes de la Región representados, el estamento de árbitros al completo y la gran mayoría del estamento de deportistas.

Arrancaba la Asamblea con el informe del Presidente, explicando los logros de este año 2022 en el que se han batido todos los records tanto de participación en competiciones, número de competiciones, número de títulos y sobre todo con un número de jugadores/as de golf que tiende al alza, siendo la Federación de Golf que más ha aumentado el número de licencias proporcional de España. Tras el informe, se explicó el cierre de presupuestos del 2022 y el presupuesto de este 2023 aprobado por unanimidad.

Otro de los temas importantes de la Asamblea ha sido el análisis de la Escuela de Golf Montepríncipe y su financiación. Tras la parte económica, la decisión de que la Escuela de Golf Adaptado de la Federación de Golf de la Región de Murcia pase a llamarse Escuela de Golf Pablo Gómez, en honor y reconocimiento a nuestro profesor fallecido.

Además, como finalización se nombra como coordinadora del Comité Asesor frente a la Violencia y acoso Sexual a Francsica Meseguer Lozano.