Noticia

CAMPEONATO DE ESPAÑA FFAA DE PITCH & PUTT – BIL BIL GOLF

Durante el fin de semana, se ha celebrado el Campeonato de España de FFAA de Pitch & Putt en el campo de golf Bil Bil Golf en Benalmádena. Representando al equipo murciano participaron:

  • Borja Vera Ruiz
  • Jesús Soler Córdoba
  • Ángel Ríos Vitoria
  • Francisco Javier Pérez Martínez

A lo largo del fin de semana, nuestro equipo se enfrentó en la primera jornada al equipo de Castilla y León, los campeones del año anterior, que contaban con jugadores de hándicap plus. Aunque no logramos la victoria en este enfrentamiento inicial, lo que nos llevó a competir por los puestos del quinto al octavo, contra Castilla-La Mancha, tampoco obtuvimos el resultado deseado. Esta mañana, el equipo disputó el partido por el séptimo y octavo puesto y, gracias al nuevo sistema de competición, con la victoria del último día frente al Principado de Asturias, el equipo comenzará el próximo año como primero en el 2º Flight.

 

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.