“VI CIRCUITO SÉNIOR de la REGIÓN de MURCIA”

BASES DEL TORNEO

REGLAMENTO VI CIRCUITO SENIOR RM 2020

REGLAMENTO INGLES VI Senior Circuit of the region of MURCIA in English

“VI  CIRCUITO SÉNIOR de la REGIÓN de MURCIA”

REGLAMENTO:

  1. PARTICIPANTES:

Podrán participar todos los jugadores con licencia federativa por la Región de Murcia de la categoría Senior (a partir del año en el que cumplan los 50 de edad), tanto masculino como femenino.

  1. MODALIDAD: Todas las pruebas se jugarán bajo la modalidad individual de juego por golpes – Stableford.
  1. CATEGORIAS: Se establecen las siguientes categorías:

1ª Categoría Caballeros – Hándicap hasta 18,5.

2ª Categoría Caballeros – Hándicap desde 18,6.

Damas. Todos los hándicaps.

  1. PRUEBAS:
Sábado 8 Febrero 9:00 Altorreal
Domingo 1 Marzo 8:30 New Sierra
14:00
Sábado 25 Abril 9:00 Lorca
Sábado 16 Mayo 9:00 Hacienda del álamo
Domingo 21 Junio 9:00 Roda
PDTE CONFIRMAR FECHA   Julio 9:00 GNK La Torre
Sábado 1 Agosto 9:00 La Manga
Sábado 12 Septiembre 9:00 La Serena
Sábado 21 Noviembre 9:00 Saurines
10ª Viernes – sábado 27-28 Noviembre TBC Torre Pacheco

5.1 En cada prueba:

  • Al campeón hándicap de damas (única cat) y caballeros (única cat.).
  • Desempates según libro verde.

5.2 Circuito completo (Cuentan las 6 mejores tarjetas de entre las 10 pruebas. Premios no acumulables)

  • Al campeón Scratch de cada categoría.
  • A los tres primeros clasificados hándicap de cada categoría
  • A los dos primeros “Super-Senior” (A partir del año en que cumplan los 65, indistinto) que no hayan obtenido premio en los circuitos finales.

5.3 Circuito reducido (Suma de las tarjetas de las pruebas disputadas en los campos New Sierra, Lorca y Torre Pacheco)

  • Al campeón Hándicap de cada categoría que no haya obtenido premio en el circuito completo.
  • En caso de empate en las clasificaciones finales, prevalecerá la puntuación obtenida en la última prueba, penúltima, antepenúltima, etc., hasta deshacer el empate.
  • Cada jugador participará en la misma categoría en la que dispute su primera prueba independientemente de que su hándicap varíe.
  • Tanto los premios de cada prueba como los finales se entregarán en la ceremonia de clausura tras disputar la última prueba. Al finalizar la ceremonia se obsequiará a los participantes con un ágape.
  1. INSCRIPCIONES:

Se formalizarán indicando nombre, apellidos y número de licencia en la página web de la Federación de golf de la Región de Murcia, en su apartado de competiciones (www.fgolfmurcia.com).

El plazo de inscripción se cerrará 72 horas antes del inicio de cada prueba o antes si se alcanza el número máximo previsto de participantes.

Para la prueba final,

  1. REGLAS DE JUEGO:

Serán de aplicación las reglas de golf aprobadas por la RFEG, las reglas locales permanentes de la RFEG además de las locales que cada comité establezca en su campo.

  1. COMITÉ DE COMPETICIÓN:

El comité de competición será el designado por la FGRM en cada una de las pruebas.

LA ORGANIZACIÓN PODRÁ MODIFICAR EL REGLAMENTO Y/O CALENDARIO DE FECHAS SI LAS CIRCUNSTANCIAS ASÍ LO ACONSEJAN.

 

 

 

V CIRCUITO SENIOR REGIÓN DE MURCIA. RESULTADOS FINALES 2019
IV CIRCUITO SENIOR REGIÓN DE MURCIA. RESULTADOS FINALES 2018

CLASIFICACIÓN GENERAL

1 CAT C. SENIOR 2019 ACUMULADOS 130519

2 CATC. SENIOR 2019 ACUMULADOS 130519

DAMAS C. SENIOR 2019 ACUMULADOS 130519

 

BASES DEL TORNEO

ESPAÑOL

ENGLISH

.

 

.

 

IV EDICIÓN DEL CIRCUITO SÉNIOR

DE LA REGIÓN DE MURCIA

 

 

La cuarta edición del Circuito Sénior de la Región de Murcia está dirigido a todos los federado/as sénior (que en el año cumplan 50 años) con licencia federativa por la Federación de Golf de la Región de Murcia. La competición consta de nueve pruebas, que se jugarán bajo el siguiente reglamento. Modalidad: Individual ‘stableford’ hándicap Participantes: Cada prueba estará limitada a 80 jugadores. Categorías: Se establecen dos categorías caballeros y una de damas. 1ª categoría caballeros desde 0 a 18.5 hcp. y la 2º categoría desde 18.6 a 36.4 hcp. Para el premio del circuito, cada jugador participa en la misma categoría en la que dispute la 1ª prueba, independientemente de que su hándicap varíe en el transcurso de la competición. Desempates: Para los desempates en la clasificación final ganará el que mejor puntuación obtenga en la última prueba. De persistir el empate, se tendrá en cuenta la penúltima prueba y así, sucesivamente.

Premios del circuito: Al ganador de cada prueba, en cada una de las categorías. A los tres primeros clasificados del circuito, en cada una de las categorías (cuentan las 6 mejores tarjetas del jugador. El circuito prevé para los ganadores grandes premios (material deportivo y escapadas de golf). Entrega de premios: Durante la última prueba, con ágape, se procederá a la entrega de todos los premios y trofeos. Comité de la prueba: Cada campo establecerá su propio comité de prueba. La organización se reserva el derecho de modificar el reglamento y/o el calendario de fechas de competición del Circuito Sénior de la Región de Murcia. Inscripciones: Para cada prueba habrá que formalizar la inscripción en los teléfonos: 968 585 111 o 685 636 483, o mediante email dirigido a: cadygolftp@gmail.com Cierre de inscripción: 72 horas antes de cada prueba.

Precios: Lorca Golf, Roda Golf, Saurines GNK, La Manga Club (Sur), Hacienda del Álamo, La Serena, Sierra Golf y Golf Altorreal (*): 35euros (*) Socios de Altorreal (20 euros). Torre Pacheco: 25 euros (**) (**) Socios de Torre Pacheco (15 euros)

Pruebas (días y horarios) 28/02 (miércoles) Golf Altorreal. Salida: a partir de las 8 de la mañana. 05/05 (sábado) Hacienda del Álamo. A la 8.30 h. por orden de clasificación. 19/05 (sábado) Lorca Golf. A tiro a las 9 horas. 20/06 (miércoles) Roda Golf. A las 8 h. y 14 h., por orden de clasif. 28/07 (sábado) Saurines (GNK). 8 horas; a las 8.30 (si hay más de 60). 4/08 (sábado) La Manga Club (Sur). A las 8 h. y 16 h., por orden de clasif. 26/09 (miércoles) La Serena Golf. A las 8 h. y 15.30 h., por orden de clasif. 25/11 (domingo) New Sierra Golf. A tiro a las 9 horas. 1/12 (sábado) Torre Pacheco. A las 9 h. y 15 h., por orden de clasif.