El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España Sub-18 Masculino en Panorámica Golf (Castellón), un torneo que reunió a los mejores golfistas juveniles del país. Entre ellos, destacaron tres jugadores con licencia en Murcia: Bruno Quinto Fernández, Bruno Machalica y Lauro Merten.

De los tres representantes murcianos, Lauro Merten logró el mejor resultado, finalizando en la posición T31 con un total de +9 sobre el par del campo. Los jugadores Bruno Quinto Fernández y Bruno Machalica no consiguieron pasar el corte, pero su participación en este prestigioso torneo demuestra el nivel competitivo del golf murciano.

El campeonato, puntuable para el Ranking Mundial Amateur (WAGR) y los Rankings Nacionales Sub-18 y Cadete, es una de las competiciones más importantes del calendario juvenil en España. Panorámica Golf, diseñado por Bernhard Langer, ofreció un campo técnico y exigente que puso a prueba a los jugadores durante las cuatro rondas de competición.

La presencia de estos tres jóvenes en el torneo refleja el crecimiento del golf en Murcia y el trabajo que se está realizando para desarrollar nuevos talentos en la región.