La primavera madrileña le sienta de maravilla a la jugadora catalana Anna Cañadó, pues si hace tres semanas se imponía en el Campeonato de España sub-18 que se disputó en el Club de Campo Villa de Madrid, hoy ha hecho lo mismo en el Abierto de Madrid absoluto femenino, torneo que ha concluido este domingo en el recorrido de Golf Santander.
Y lo ha hecho siendo la única jugadora capaz de vencer al campo tras tres jornadas, finalizando con un resultado de -1, tan solo un golpe mejor que las madrileñas Cayetana Fernández y Paula Martín que han vuelto a quedarse a las puertas de un gran título, tal y como pasó en el CCVM con Andrea Revuelta cediendo en el playoff ante Cañadó.
Como ya adelantó Moisés Escudero, Presidente del Comité Juvenil de la Federación de Golf de la región de Murcia, a los torneos Puntuables para el ranking nacional, en caso de ir tres o más jugadores/as, irían en expedición como equipo, de la mano del Director Deportivo Miguel Gómez Sanmartín.
En este caso las murcianas María Alcaraz, Marta Escudero y Luna Isabella Valencia lograron entrar en el torneo. Tras dos vueltas muy complicadas finalmente no pudieron pasar el corte ninguna de las tres, pero sin duda esta experiencia les servirá para ser mejores jugadoras.