Este reconocimiento premia méritos tanto a nivel deportivo como académico y de otra índole.
La murciana Patricia Garre y la guipuzcoana María Villanueva han sido designados Jugadoras del Trimestre en las Escuelas Nacionales de Golf Blume de Madrid y León, respectivamente, un reconocimiento que premia sus méritos tanto a nivel deportivo como académico y de otra índole.
Patricia Garre, que cumple su segunda temporada en la escuela, obtuvo en diciembre su victoria de mayor resonancia hasta la fecha. Se produjo en el ‘Memorial Celia Barquín’ Copa Principado de Asturias, prueba puntuable para el Ranking Mundial Femenino y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 2019.
En esa misma prueba fue sexta María Villanueva, que también disfruta de su segunda temporada como blumera. La vasca, además contribuyó al triunfo de su equipo, el representante del RNCSS Basozábal, en el Campeonato de España Interclubes Femenino.
Mucho más que un reconocimiento deportivo
El Jugador del Trimestre no solo lo es por sus resultados en los torneos en los que participa –que, obvio, es un criterio a tener muy en cuenta-, sino que también lo es por otros méritos contraídos en el plano deportivo: la buena actitud en el campo, el respeto hacia sus compañeros de partida, el correcto cuidado y mantenimiento del material tanto común como particular,…
Además de estos criterios puramente deportivos, esta designación premia otros méritos que son igualmente valorables en los chicos y chicas que forman parte de ambas escuelas: el rendimiento académico, el buen comportamiento con los compañeros y técnicos, la no utilización del uso del móvil en determinados momentos y lugares, la actitud en la escuela,…
A juicio de técnicos, profesores y formadores, estos jugadores han destacado en todas estas facetas. ¡Enhorabuena!