Noticia

RECORD DE ASISTENCIA EN EL PEQUECIRCUITO

El pasado sábado 11 de marzo, se disputó el segundo Pequecircuito de este año, esta vez lo más jóvenes , se desplazaron a Hacienda del Álamo, concretamente al campo de la academia, un campo de 6 hoyos ( par 3 y 4 ) perfecto para iniciarse.

Asistencia de récord, con un total de 70 inscripciones, el Pequecircuito, se afianza y coge fuerza como prueba donde los mas pequeños de las diferentes escuelas de la Región, dan sus primeros pasos en las competiciones.

Los jóvenes golfistas, se dividieron en dos categorías dependiendo de su edad y nivel, los más avanzados jugarían 6 hoyos, y el resto 3. Paralelamente, en el putting green, se disputo un torneo de putt, donde los deportistas pusieron a prueba su precisión.

Resultados completos.

CLASIFICACION PEQUECIRCUITO

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.