Noticia

Seminario de entrenamiento para golfistas con discapacidad

El pasado lunes 29 de marzo ha tenido lugar en las instalaciones del Club de Golf Montepríncipe el I seminario práctico de entrenamiento para golfistas con discapacidad a cargo de D. Miguel Dorronsoro, entrenador del equipo adaptado de la Real Federación Española de Golf. La FGRM tiene una de las mayores escuelas de Golf Adaptado de España con 6 asociaciones incluidas en el programa.

Esta iniciativa, que forma parte del marco de colaboración habitual entre la Real Federación Española de Golf, la PGA de España y las Federaciones de Golf de España ha servido a nuestros profesionales para recoger el relevo del profesor habitual de las Asociaciones que integran nuestro programa de Golf Adaptado, D. Pablo Gómez, fallecido hace unos meses.

La experiencia, muy bien acogida por los profesionales que han asistido al Seminario, ha permitido ahondar en las técnicas de enseñanza a los golfistas con distintos tipos de discapacidad, aumentando los conocimientos y las habilidades de los profesores.

A la charla asistió el presidente de la Federación D. Juan Carlos Martínez, el presidente del Comité de Golf adaptado y profesionales de todos los campos de golf de la Región de Murcia donde se lleva a cabo este tipo de actividad.

#golf #discapacidad @golfmonteprincipe @rfegolf

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.