Noticia

TALLER DE NUTRICIÓN PARA DEPORTISTAS DEL TALENTO DEPORTIVO

Está mañana, nuestros deportistas pertenecientes al Programa Talento Deportivo han asistido al taller de Nutrición para deportistas impartido por Luis Hidalgo Abenza dietista y nutricionista Decano del Colegio de dietistas y nutricionistas de la Región de Murcia.

En el taller llamado ¿Sabemos lo que comemos?, nuestros jugadores más jóvenes han aprendido sobre:

– La influencia de los medios de comunicación.

– Propiedades nutricionales de determinados productos.

– ¿Como leer una etiqueta?.

-Alimentación equilibrada, responsable y sostenible.

Sin duda un taller muy interesante y divertido en el que nuestros deportistas han podido aprender y resolver sus inquietudes, no solo sobre su alimentación diaria sino tambien como afrontar los días de competición con garantías de tener la energía necesaria.

Noticias relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.