Noticia

Torneo de Navidad de Golf Adaptado 2019

Como cada año, el Torneo de Golf Adaptado es una fiesta para estos chicos y chicas que sin duda hacen que sea uno de los momentos más especiales del año. Y encima en Navidad.

La Federación de Golf lleva a cabo el programa de Golf Adaptado desde hace ya más de 10 años y es sin duda la acción social más importante de nuestra entidad. Cada semana estos alumnos con habilidades diferentes dan clases de golf en varios campos de la Región de Murcia.

Las asociaciones TEDIS, ASTRAPACE, ASPAPROS, ASTRADE, ADIVAR y ASSIDO participaron en el torneo navideño en el campo de Montepríncipe y como siempre fue un éxito de participación y de entrega por parte de cada uno de los participantes.

Aunque todos son ganadores por el esfuerzo que demostraron, lo que hicieron menos golpes fueron:

4 hoyos:

José Ortega (Aspapros) 16 golpes

Guillermo Verdú (Astrapace) 18 golpes.

2 hoyos:

Cristina Sánchez (Tedis) 8 golpes

Violeta Cano (Aspapros) 9 golpes

1 hoyo:

Julio López (Astrade) 5 golpes

Sergio Penalva (Astrade) 6 golpes

Enhorabuena a tod@s!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.