El pasado jueves se celebró la primera Gala del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Murcia y en la que se homenajeó  a los deportistas del municipio.

El evento, que se celebró en el Teatro Circo, a partir de las 18 horas, ha servido, para reconocer a todos aquellos deportistas murcianos de las distintas federaciones deportivas que en la temporada 2021/2022 han obtenido algún logro.

De esta forma, en total serán 110 deportistas y clubes de 26 disciplinas deportivas y 26 federaciones regionales los que serán homenajeados en esta I Gala del Deporte. En los que se encontraban Adrian Cano Mateo y Luna Isabella Valencia Mejía, jugadores que compiten a nivel nacional representando a Murcia  en diferentes categorías,  y que a nivel individual consiguieron el 4º y 1º puesto en el pasado Campeonato de España.

El Alcalde José Antonio Serrano ha indicado que «en el Ayuntamiento de Murcia nos hemos decidido a celebrar por primera vez esta Gala de Homenaje a las federaciones deportivas regionales y a los deportistas del municipio de Murcia por los éxitos que han obtenido a lo largo de la pasada temporada. Porque es importante recompensar el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de tantos y tantas deportistas, de innumerables disciplinas, que hacen de Murcia un municipio mejor»