El pasado domingo 19 de noviembre, se llevó a cabo el torneo conmemorativo en honor a «Pablo Gómez». Pablo fue el primer profesional de la Federación de Golf de la Región de Murcia, así como el pionero en la enseñanza de golf adaptado en la misma y también desempeñó el rol de profesor en Golf Altorreal.

Pablo era conocido por su personalidad extrovertida que siempre conseguía arrancar una sonrisa a cualquiera. En este último domingo, logró reunir a amigos, alumnos, colegas de profesión, directivos de la federación de golf de la región de Murcia y familiares para recordarlo adecuadamente, ya que lamentablemente falleció en diciembre del año pasado, dejando una huella en nuestra memoria.

El torneo se llevó a cabo en Golf Altorreal, que era como la segunda casa de Pablo, donde se decidió jugar la modalidad Pro-Am, con equipos conformados por un profesional y tres amateurs.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de Víctor Gómez y Eva Gómez (hermanos), D. Pascual Jiménez (amigos y profesor de su juventud), D. Juan Carlos Martínez Vera (Presidente de la federación de golf de la región de Murcia) y D. Joaquín Medina (Gerente de Golf Altorreal). Todos ellos tuvieron el honor de compartir palabras que evocaron la memoria de su amigo, hermano y maestro.

         

En un emotivo gesto, el Club de Golf Altorreal decidió rendir homenaje a Pablo Gómez al cambiar el nombre de su escuela a «Escuela de Golf Pablo Gómez». Durante la ceremonia, sus hermanos Víctor y Eva, así como sus antiguos profesores de golf de la infancia, Emilio Rodríguez, Pascual Jiménez y José María Buendía, y su alumno Andrés Pintado Martínez, destaparon un mural desplegado en el campo de prácticas en su honor.