Noticias de la Federación de Golf de la Región de Murcia

TODAS NUESTRAS NOTICIAS

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 16

El jugador murciano Adrián Cano Mateo, conseguía terminar en la 12º plaza, tras una muy buena semana de golf, demostrando una gran madurez en el campo, teniendo en cuenta su corta edad, siendo aun cadete de primer año.

Lee mas

NACE LA PRIMERA COPA REGIÓN DE MURCIA

La COPA REGIÓN DE MURCIA se disputará a un total de 54 hoyos Stroke Play Scratch individual durante tres días consecutivos tanto en categoría masculina como femenina. En total de 90 jugadores que en la tercera jornada se reducirán a los 54 mejores en el corte.

Lee mas

1.- LUGAR, FECHA Y PRECIO: Primera Jornada: INSCRIPCIONES AQUÍ Club de golf Torre-Pacheco:  17 y 18 de septiembre. 20€ NO SOCIOS – 10 EUROS SOCIOS (Precio subvencionado) Sábado 17: PRIMER TURNO: 08:30 (27 plazas) SEGUNDO TURNO:...

Lee mas

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB18 MASCULINO

Javier y Adrián gracias a la iniciativa del comité juvenil, viajaron en equipo con la Federación de golf de la Región de Murcia, Ángel lo hizo con sus compañeros de la Blume de León donde se encuentra becado compaginando los estudios con el golf.

Lee mas

CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO SUB 18

La Federación de Golf de la Región de Murcia está de enhorabuena, por primera vez 7 jugadoras murcianas se clasifican para disputar el Campeonato de España SUB18 Femenino. Gracias a la iniciativa del comité Juvenil encabezado por Moises Escudero, todas ellas han viajado en equipo

Lee mas

VISITA CENTRO DE EXCELENCIA

Sin duda un fin de semana muy productivo en el que nuestros jugadores salen reforzados para hacer frente a las futuras competiciones, agradecer una vez mas a la Real Federación Española de Golf y a sus profesionales, el esfuerzo e ilusión que ponen en estas concentraciones.

Lee mas
Cargando